Tenemos un vínculo muy especial con Corea del Sur, donde les encantan nuestras latas de patatas fritas tanto por su sabor y calidad, como por el diseño y embalaje tan característicos de nuestro producto. Fernando y César Bonilla han estado recientemente en el país asiático y nos cuentan algunas curiosidades sobre Bonilla a la Vista en Corea del Sur:

La primera parada es obligada: ¿Quién distribuye Bonilla a la Vista en Corea?

Es la empresa Farm Factory y el dueño, Jay, les realizó una visita guiada por sus instalaciones. Una de sus ramas de negocio es la distribución de alimentos premium, en la que se incluye la venta de latas de patatas Bonilla a la Vista, “The best chips in Spain”, como ellos mismos afirman.

Fernando y Jay

Fernando y Jay

Hasta la fecha comercializan dos containers de latas al mes. Estas latas se venden sobre todo en los establecimientos de Hyundai y Lotte, que son las empresas coreanas más grandes que cuentan con división de alimentación. Como dato curioso, es en estas tiendas donde compran los famosos de Corea del Sur.

  

¿Por qué les gusta tanto Bonilla a la Vista?

La marca Bonilla a la Vista está muy valorada en el país asiático. A los coreanos les gusta mucho el sabor –logrado con productos de primera calidad: patatas, sal marina y aceite de oliva- y les encanta el formato lata (¿recordáis a la boy band  Stray Kids y su posado para la revista Dazed? Como atrezo de la sesión eligieron latas Bonilla a la Vista).

¡No podemos estar más contentos y agradecidos por el recibimiento y el cariño que tienen en Corea del Sur a Bonilla a la Vista!