¿No tienes claro algún regalo navideño? Eres el invitado y ¿no sabes qué llevar a la cena familiar? No lo pienses más y elige alguno de nuestros packs Bonilla a la Vista: un regalo original, delicioso y con el toque decorativo de nuestras latas. Además, tienes diferentes alternativas pensadas para cubrir los gustos del paladar más exquisito:

Comenzamos con el especial para Grumetes:

Un pack genial para los peques de la casa con sus 25 bolsas de Bonisnacks. Mientras niños y niñas disfrutan de su aperitivo, los mayores pueden picotear un producto gourmet como son las patatas Bonilla a la Vista, envasadas en nuestra lata de 500 gramos.

Para Navegantes:

El producto estrella es la lata de Bonilla a la Vista. En este pack está acompañada por 25 bolsas de patatas fritas de 50 gramos. Un gran regalo para los que disfrutan de los productos gastronómicos de calidad en compañía de sus familiares y amigos.

Dulce y salado ¡A toda vela!

Con este pack complacerás a todo el mundo, ya sean defensores a ultranza del dulce o del salado  ¡Y sin olvidarte de los que prefieren una dieta sin sal!

¿Cómo? En este lote se incluyen cuatro bolsas de Bonisnacks, una bolsa familiar de 300 gramos y otra de 150 gramos de patatas fritas, una bolsa de patatas sin sal de 150 gramos y, por supuesto, la lata de Bonilla a la Vista. El pack se completa con una tableta de chocolate a la taza de 500 gramos.

Si ya tienes claro cuál es tu pack favorito, recuerda que  puedes adquirirlo en nuestra tienda online. Con un click, solo tendrás que preocuparte ¡de disfrutarlo!