Las patatas fritas de bolsa son uno de los aperitivos favoritos de todo el mundo. Con un refresco, acompañando la cerveza o el vermut, para el picoteo de antes de comer, para ver una peli… Pero lo que pocos conocen son todas sus posibilidades en la cocina. 

Descubre el potencial de las patatas de bolsa como ingrediente de tus platos con estas 5 ideas de recetas con Bonilla a la Vista. 

Ideas para cocinar con patatas fritas de bolsa

Montadito de patatas fritas 

Convierte tus patatas en la base de tus montaditos favoritos. Son perfectas para comer a modo cuchara y puedes añadirles los ingredientes que más te gusten. Nosotros te recomendamos untarlas con queso crema y coronar el montadito con un poco de salmón ahumado o con tu embutido favorito. ¡También están deliciosas con mejillones en escabeche!

Tortilla con patatas de bolsa 

Cuando pruebes la tortilla hecha con Bonilla a la Vista, ya no la querrás de otra forma. Es mucho más rápida de hacer que la tradicional y tiene un toque crujiente que le hace ganar muchos puntos. En su momento, el chef Ferrán Adriá se declaró fan de esta versión de la clásica tortilla de patatas e incluso creó su propia receta. ¿Necesitas más motivos para probarla? 

Hamburguesa crujiente con patatas fritas 

Si te gusta que tus hamburguesas y perritos calientes estén muy crujientes, tenemos una alternativa a la cebolla frita que te encantará: ¡patatas Bonilla a la Vista! Puedes añadirlas enteras o machacarlas un poco antes de meterlas dentro del pan. Sea como sea, el resultado es exquisito.

Crema de verduras con picatostes de patata

El otoño es la mejor época del año para disfrutar de las cremas de verduras. ¿Qué tal si las hacemos un poco más divertidas? En lugar de los picatostes de toda la vida, te proponemos agregarles trocitos de Bonilla a la Vista para que disfrutes del crujido en cada cucharada. 

Tofu con crocanti de Bonilla a la Vista 

Y, por último, una receta vegana que querrás repetir una y otra vez: palitos de tofu rebozado con Bonilla a la Vista. Primero machaca las patatas en trozos lo más pequeños posibles y después corta el tofu en palitos. Antes de freírlos, empánalos con las patatas fritas siguiendo el proceso normal y verás qué crujiente.

¿Qué te parecen nuestras propuestas gastronómicas con patatas fritas? Son ideas muy sencillas, pero con ellas podrás darle una vuelta a tus recetas de siempre y ahorrar mucho tiempo en la cocina.