A Coruña, viernes 1 de diciembre de 2023.-
Si hay una época del año que busca ser sinónimo de felicidad esa son las navidades, por eso Bonilla a la Vista se lanza este año a festejar estas fechas emblemáticas con tres acciones diferentes, que van de lo local a lo global, y que no dejan fuera a su emblemática lata, como no podía ser de otro modo.
La celebración navideña de Bonilla a la Vista es un “Top 3” de reglas para convertir estas fiestas en un éxito.
Regla número 1: Celebrar en familia, el primer paso
Como buena empresa familiar, Bonilla a la Vista aprecia especialmente las celebraciones en cercanía, con aquellos con los que convivimos día a día. Por eso la marca ha optado este año por arrancar su campaña navideña en casa. Concretamente, en Arteixo, localizad donde se ubica su fábrica desde 1982 y en la que desarrolla su actividad de fabricación y embasado, tanto de sus famosísimas patatas como de sus deliciosos churros.
Esta noche Bonilla a la Vista estará presente en el encendido navideño del ayuntamiento arteixán, que repartirá entre los asistentes chocolate y churros para celebrar la llegada de las fiestas. Y tras el encendido, un mes completo de disfrute para los arteixáns y los visitantes: la Plaza del Balenario, en el centro del municipio, contará con una caseta en la que todos aquellos que lo deseen podrán adquirir los productos Bonilla a la Vista, desde el tradicional chocolate con churros a las patatas fritas, en todos sus formatos.
Regla número 2: Vestirse de gala
Unas fiestas como estas merecen un outfit acorde, y por eso Bonilla a la Vista ha decidido vestir de gala su lata de patatas fritas. Concretamente será la hermana mediana de la familia, la lata de 275 gramos, nacida en 2021, quien luzca las mejores galas estas navidades. Desde esta misma semana los consumidores podrán encontrar esta lata con su atuendo navideño en las tiendas de distribución habituales de la firma: un regalo perfecto para hacer estas fiestas más sabrosas, y, por supuesto, divertidas.
Regla número 3:_ Expandir la felicidad por el mundo
No hay fiestas navideñas si no somos capaces de esparcir la felicidad por todo el mundo. Por eso la última acción navideña de Bonilla a la Vista busca llegar a todos los rincones del mundo con un mensaje muy claro: es el momento de no cambiar nada de aquello que disfrutas. La marca ha elegido para transmitir su mensaje el formato vídeo, con dos spots de sólo unos segundos de duración, pero hondo calado, animando a todo el mundo a aferrarse a aquellas cosas, actividades y personas que nos hacen la vida más bonita.
Bonilla a la Vista en el Mundo
Bonilla a la Vista, nacida en Ferrol en el año 1932 a las órdenes de Salvador Bonilla, padre del actual responsable, César Bonilla, lleva casi 90 años dedicada a la producción de churros con chocolate -cuenta con 6 locales propios en A Coruña- y patatas fritas, su producto estrella, que ha logrado posicionarse como líder en el mercado.
En la actualidad, las patatas fritas Bonilla a la Vista se venden en un total de 23 países (España, Alemania, Andorra, Australia Bahamas, Bélgica, Canadá, Caribe (Saint Martin), Corea del sur, Estonia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Japón, Países Bajos, Panamá, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suiza, Taiwan y Estados Unidos), cuenta con 5 locales propios en A Coruña y más de 100 trabajadores.
Su fábrica, ubicada en el Polígono de Sabón, en Arteixo, produce en torno a las 400 toneladas de patatas fritas al año. El 15% de la producción se exporta al extranjero (un 10% va al mercado Asiático, principal zona de exportación)
BONILLA A LA VISTA SE EMPAPA DEL ESPÍRITU NAVIDEÑO
20 dic 2023