BONILLA A LA VISTA PRESENTA A LA BENJAMINA DE LA FAMILIA EN EL 36º SALÓN GOURMETS DE MADRID

Notas de prensa

La conocida marca, de origen gallego, presentará en la feria profesional que se celebra en IFEMA entre el 17 y el 21 de abril su nuevo formato: una lata mini, de 40 gramos, réplica perfecta de la icónica lata de medio kilo que les ha hecho famosos.

No hay dos sin tres, eso es lo que reza el dicho. Y en Bonilla a la Vista se lo han tomado al pie de la letra. La firma gallega, cuyos productos se exportan ya a 24 países en todo el mundo, ha decidido darle una nueva hermana a sus icónicas latas de patatas gourmet, y presentará este nuevo formato en la próxima Feria Gourmets, que tendrá lugar en IFEMA entre el 17 y el 21 de abril.
 
Se trata de una lata de 40 gramos, un formato individual, a caballo entre las bolsas de 30 y 50 gramos, las más pequeñas de la marca, pero con un envase idéntico al de la famosísima lata de medio kilo, que desde 2021 contaba ya con una hermana menor, una lata de 275 gramos.
 
Este nuevo packaging se convierte, además, en el más premium de la marca, al contar con un valor añadido: cada hoja de patata es seleccionada e introducida manualmente en la lata. Un producto gourmet pensado para convertirse en el regalo ideal para los sibaritas de los aperitivos.
 
La benjamina de la familia estará disponible en los establecimientos de Bonilla a la Vista, en su tienda online y en tiendas gourmet.