BONILLA A LA VISTA PARTICIPA EN LA ESCALA DE TALL SHIPS RACE EN A CORUÑA

Notas de prensa

Desde este jueves y hasta el domingo los visitantes de la Tall Ships Race en A Coruña podrán encontrar los productos de la marca en una carpa en la zona de paseo.

A Coruña, jueves 24 de agosto de 2023.-
 
La regala de grandes veleros más importante del mundo recala de nuevo hoy jueves en A Coruña. Desde hoy y hasta el próximo domingo los visitantes podrán disfrutar de algunos de los veleros más espectaculares del mundo, en un evento que cuenta con el patrocinio de Bonilla a la Vista.
 
La firma gallega, cuya vinculación con la navegación está intrínsecamente ligada a sus raíces -desde su historia hasta su propio logotipo- será la encargada de poner el aperitivo en la cena de oficiales, donde podrán degustarse las patatas fritas que han convertido la marca en mundialmente conocida. La tripulación podrá también saborear los conocidos chips, porque estarán presentes dentro de la mercancía que se entrega a cada barco.
 
Además, Bonilla a la Vista dispondrá de una carpa en la zona de paseo, donde los visitantes podrán adquirir sus productos.
 
Bonilla a la Vista en el Mundo
 
Bonilla a la Vista, nacida en Ferrol en el año 1932 a las órdenes de Salvador Bonilla, padre del actual responsable, César Bonilla, lleva casi 90 años dedicada a la producción de churros con chocolate -cuenta con 6 locales propios en A Coruña- y patatas fritas, su producto estrella, que ha logrado posicionarse como líder en el mercado.
 
En la actualidad, las patatas fritas Bonilla a la Vista se venden en un total de 23 países (España, Alemania, Andorra, Australia Bahamas, Bélgica, Canadá, Caribe (Saint Martin), Corea del sur, Estonia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Japón, Países Bajos, Panamá, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suiza, Taiwan y Estados Unidos), cuenta con 5 locales propios en A Coruña y más de 100 trabajadores.
 
Su fábrica, ubicada en el Polígono de Sabón, en Arteixo, produce en torno a las 400 toneladas de patatas fritas al año. El 15% de la producción se exporta al extranjero (un 10% va al mercado Asiático, principal zona de exportación)