Sabemos que nuestras patatas fritas no necesitan adornos para ser perfectas. Pero también sabemos que a veces te apetece experimentar y probar nuevos sabores. Por eso este post viene cargadito de ideas para convertir tus aperitivos en una fiesta de la diversión.

Anota los ingredientes en tu lista de la compra la próxima vez que te toque ir al súper y dale un toque diferente a tus Bonilla a la Vista.

 

Ideas de dipeos para tus patatas de bolsa 

 

Queso parmesano, pimienta negra y orégano

La combinación más italiana no falla nunca. Basta con rallar un poco de queso parmesano encima de tus patatas y aderezarlo con pimienta negra y orégano al gusto. La mezcla de sabores te conquistará.

 

Cebollino y crema agria

Este dip es típico del Reino Unido. Allí a la combinación de crema agria con cebollino le llaman sour cream and chive dip y es un aderezo increíblemente versátil y lleno de sabor con muy pocos ingredientes. Se prepara mezclando crema agria con mayo y el cebollino muy picado. También puedes añadir un ajo para darle un plus de sabor y ligar con zumo de limón. Culmina con sal y pimienta negra.

 

Sabor paprika

Para los más picantes. En Galicia el pimentón dulce es uno de nuestros condimentos favoritos (que se lo digan a esos platos de pulpo á feira) así que no podíamos dejar pasar la oportunidad de probarlo con nuestras patatas fritas. Puedes mezclarlo con unas gotas de tabasco para darle un toque más picante, al gusto del consumidor.

 

Trufadas 

La trufa es uno de los ingredientes más trendy en las cocinas de todo el mundo y su sabor marida genial con las Bonilla a la Vista. Si quieres triunfar en cualquier picoteo o comida con amigos, atrévete con esta combinación. Hay varias formas de incorporar la trufa a tus patatas fritas: en aceite, en lascas, espolvoreada… Elige la forma que te resulte más cómoda y prepárate para disfrutar de una experiencia a la altura de los restaurantes más gourmet. 

 

Con sabor marinero

Las conservas de pescado y  marisco son una pareja de nivel para tus patatas fritas. Prueba a maridar unas Bonilla a la Vista con una lata de mejillones en escabeche y disfrutarás de un aperitivo diferente y delicioso. Nuestra recomendación es escurrir antes buena parte del escabeche para que no sea excesivo y acabe ablandando las patatas. Colócalas en un cuenco o en un plato, dispón encima los mejillones con algo de jugo… ¡y a disfrutar! 

 

Y hasta aquí nuestras ideas para especiar tus Bonilla a la Vista. Ahora te toca a ti experimentar con tus sabores favoritos y probar nuevas combinaciones sorprendentes. ¡Estamos deseando que nos cuentes tus propuestas!