¡Bonilla a la Vista ha llegado al top 10 mundial de música en menos de una semana! ¿Que cómo lo hemos conseguido? ¿Habremos lanzado una nueva lata con música? ¡Pues no! Mucho mejor: nuestras patatas fritas han tenido el honor de aparecer en el videoclip del tema “I know I love you” de TXT, la banda coreana de k-pop que triunfa en medio mundo. Single que sacan, single que se convierte en hit. ¿Cómo no vamos a celebrar una noticia así? 

Bonilla a la Vista y Corea: una historia de amor que viene de largo 

La historia de amor entre Bonilla a la Vista y el público coreano viene de muy atrás. Allá por 2016, empresarios del país asiático visitaron nuestra fábrica y se quedaron tan prendados con el sabor y el crujido de nuestras patatas que decidieron importarlas y comenzar a venderlas allí.

No tardó mucho en desatarse la fiebre: a los pocos meses ya podían verse colas en las tiendas para hacerse con una de las codiciadas latas, influencers de todo el país posaban con ellas en sus redes sociales… Cuando aparecimos en “Parásitos”, la producción coreana ganadora del Óscar a Mejor Película en 2020, llegó la culminación definitiva y nuestras latas se convirtieron en un objeto de culto en Corea. ¡Lo único que nos faltaba era salir en un videoclip! 

Nuestra lata a ritmo de k-pop

Con nuestra aparición estelar en el vídeo de “I Know I Love You”, ya podemos decir que hemos conseguido el pack completo. El tema, que cuenta con la colaboración de Seori’, se trata del primer single del nuevo álbum de TXT, “The Chaos Chapter: FREEZE”.

En su composición, los coreanos contaron con la colaboración de RM, miembro de la boyband coreana BTS, la más importante a nivel mundial. La canción cuenta la historia de amor entre un chico y una chica. Para representarlo, grabaron un videoclip en el que cinco chicos viajan en coche y se escapan de la realidad, disfrutando de sus aventuras en compañía.

La melodía está incluida dentro del género pop híbrido, mezclando las voces masculinas de TXT con el dulce tono de Seori’. El resultado ha sido una canción enérgica que busca animar a aquellos jóvenes que se sienten vacíos y necesitan buscar a ese amor que les falta.

En uno de los frames del vídeo se pueden ver nuestras patatas, que aportan un plus de sabor y “crunch crunch” al ritmo de la canción. Parece que los integrantes de TXT son fans de Bonilla a la Vista… y el público se rinde ante ellos, ya que en tan solo un día superaron los 8 millones de reproducciones. 

Si todavía no has escuchado su nuevo tema, puedes ver el videoclip aquí abajo. Te animamos a disfrutarlo con una lata de patatas fritas Bonilla a la Vista, como los integrantes de TXT. Y es que, como ellos mismos dicen… “ we know, you love patatas fritas”. ¿O no era así el título de la canción? 😉