Día 10

¡Cada día, un poco más famosos!

Nuestras deliciosas patatas fritas cada día conquistan a más gente y hace poco hicimos una conquista de la que estamos muy muy orgullosos. @dulcementenadia también ha caído rendida a nuestras patatas fritas, ¡os contamos nuestro idilio porque nosotros también hemos caído rendidos ante ella!

Nuestras patatas fritas Bonilla a la vista han llegado hasta el Instagram de @dulcementenadia y allí han mostrado su mejor perfil, ¡hasta hemos tenido un vídeo!

Primero hemos tenido la suerte de salir con nuestras fabulosas latas, ¡con una montaña de latas ni más ni menos! Luego con un fantástico vídeo, en el que Nadia anunciaba el sorteo de una de nuestras deliciosas latas de patatas fritas entre sus seguidores, ¡un vídeo que vieron más de 2000 personas! Para terminar, nuestro chocolate a la taza también tuvo su hueco: Nadia nos desveló un secreto de infancia: cuando era pequeña su tía mojaba las patatas fritas en el chocolate caliente, ¡vaya mezcla tan deliciosa! Pero solo si son patatas fritas y chocolate Bonilla a la vista ????

Si no queréis perderos ni un detalle os dejamos debajo las fantásticas que fotos que sacó @dulcementenadia: