¿Desayuno en la cama? ¡Por qué  no! Hace frío y un chocolate bien calentito con sus churros Bonilla a la Vista es la mejor receta para combatirlo. Máxime cuando estás a un click de que te lo lleven a casa.

Para celebrar que el reparto a domicilio ya está disponible por las mañanas, durante los fines de semana hasta el 16 de enero tendrás un descuento de 2,5€ en tu primer pedido. Para ello, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Entra en Deliveroo, tanto en la aplicación como en su  web e introduce tu dirección

Ve a Bonilla a la Vista y elige lo que más te apetezca: una taza de chocolate, medio litro, un litro… Churros (a partir de seis) o unas patatas fritas para completar el almuerzo

Introduce el siguiente código para que se aplique tu descuento de 2,5€: BONILLA

En unos 20 minutos aproximados tendrás tu chocolate con churros Bonilla a la Vista en la puerta de tu casa.

El sábado y el domingo el horario de entrega es a partir de las 10.00 de la mañana, mientras que de lunes a viernes puedes realizar tu pedido a partir de las 11.00 horas. Si eres más de merienda, Bonilla a la Vista está disponible en horario de tarde a partir de las 17.30 horas.

Si eres de los que no quieren esperar, ¡no hay problema! Deliveroo te da la opción de programar tu envío de un día para otro (haz click en el tiempo estimado de entrega para programar ‘hoy’ o ‘mañana’ y la hora de entrega).

Así que si quieres tener tu chocolate con churros nada más levantarte, tan solo tendrás que especificar a qué hora quieres que te lo lleven y ¡¡a disfrutar de un desayuno en la cama!!