Día 3
¡Desembarcamos en Corea!

En 2016 iniciamos nuestra travesía mas larga: partimos rumbo a Corea del Sur. Nuestras deliciosas patatas fritas Bonilla a la vista cruzaban fronteras y lo hacían para quedarse al otro lado del mundo.

Corea del Sur buscaba deliciosas patatas fritas por la geografía española: hasta tres veces vinieron a España los distribuidores coreanos para degustar patatas fritas y visitar fabricas del país. Sin embargo, hasta que dieron con lo que realmente estaban buscando, no concertaron su primer envío de patatas fritas a Corea. Eso sucedió en su tercera visita, hace algo más de dos años, Corea del Sur hizo su primer pedido de patatas fritas Bonilla a la vista.

Ese día poco nos imaginabamos la locura que iba a desatarse en Seul con la llegada de nuestras patatas fritas: se agotaron en dos horas. Y no es que nos quedaramos cortos, enviamos unas cuantas: en el primer envío llegaron a Corea 3600 de nuestras legendarias latas Bonilla de la vista, aunque no todas se fueron directamente a las tiendas, una parte se destinaron al Hyundai Festival, desde entonces, en los concesionarios Hyundai, se pueden degustar las patatas fritas Bonilla a la vista.

Colas y colas de surocreanos que esperaban ansiosos de probar nuestras deliciosas patatatas, llegando a cortar el cartel “Sold out”. Incluso algunos influencers del pais se hicieron eco de la llegada de Bonilla a la vista al país, subiendo fotos a sus redes sociales como @hayim_mom o @kwrhome:

¡Bonilla a la vista había llegado a Corea, y para quedarse!