La web www.bonillaalavista.com (en adelante “la web”) presta servicios online de envío a domicilio de comida elaborada en todo el territorio nacional.
Bonilla a la vista nace bajo el paraguas de la empresa EPAGAL S.L.(en adelante “la empresa”), una empresa con más de 85 años de experiencia en elaboración de patatas fritas, churros y chocolate. Deliciosos productos que se reparten en más de 900 establecimientos, además de las churrerías Bonilla que ahora puedes pedir directamente desde nuestra web a dónde quieras.
Las presentes condiciones generales regulan la venta de productos y servicios por EPAGAL S.L. a través de la tienda online www.bonillaalavista.com, o cualquier otra que en el futuro pueda existir.
Estas condiciones regulan las relaciones contractuales que puedan surgir entre Bonilla a la vista y el usuario
La empresa se reserva el derecho a modificar estas condiciones sin necesidad de informar al usuario con antelación por lo que se recomienda la lectura periódica de las mismas. Asimismo, la empresa se compromete a actualizar las condiciones para adaptarlas a la legislación vigente cuando sea necesario.
El acceso, navegación y contratación de servicio a través de esta web supone la aceptación de las condiciones generales, política de privacidad y aviso lega que en ella se contienen, en caso de no estar de acuerdo con alguno de los puntos recomendamos al usuario que abandone la página.
Para atender cualquier duda, problema o sugerencia que el usuario pueda tener le facilitamos los datos de la empresa:
EPAGAL S.L.
B15151434
Polígono de Sabón, Parcela 150 – 15142 – Arteixo, A Coruña
981 60 26 07
Nº Reg Sanitario: 26.026030/C y 25.00021/C
El usuario que se registre o realice pedido a través de la web, previa aceptación de las condiciones generales y políticas de privacidad, tendrá la consideración de cliente y le serán de aplicación las presentes condiciones generales.
Tal y como se establece en el aviso legal de la web, el usuario está obligado a:
Todos los precios fijados en la web están en Euros y tienen incluido el IVA pero no el coste del transporte. A la hora de formalizar la compra aparecerán debidamente desglosados todos los conceptos incluidos en el precio final de venta.
Informamos que los productos de alimentación soportan un IVA del 10% y los gastos de envío tienen un IVA del 10%.
La empresa se reserva la posibilidad de variar precios sin previo aviso.
Los precios y promociones serán los fijados en la web en el momento de realizar la compra con independencia de los que existan en el momento de la entrega.
Si existe algún error en el precio de algún producto y el real es mayor que el que aparece publicado, se comunicará el cambio al cliente antes de formalizar el pedido y éste podrá anularlo si así lo desea o mantenerlo en las condiciones correctas. En caso de anulación se le reintegrarán la totalidad de las cantidades abonadas. Sin su conformidad en ningún caso se dará curso al pedido.
Si el precio marcado es notoriamente incorrecto y cualquier persona pueda darse cuenta del error, la empresa no está obligada a suministrar el producto a ese precio, aunque ya se haya finalizado el pedido y enviado el justificante de compra al usuario.
Las formas de pago admitidas en la web aparecen claramente indicadas en la página de inicio y el usuario podrá optar indistintamente por cualquiera de ellas. El usuario podrá pagar:
El pago mediante pasarela bancaria se realiza a través de nuestra entidad bancaria (ABANCA). Para formalizar el proceso de compra se solicitará, antes de aprobar el cargo, una confirmación por parte del cliente según el medio que tenga habilitado (tarjeta de claves, contraseña, SMS, …). La operación no se realizará hasta que el usuario autorice a su entidad bancaria a hacer el cargo, asimilando la aportación de esta clave a la firma en un comercio físico a todos los efectos. En cualquier caso, en la web de Bonilla a la vista nunca se almacenan datos de tarjetas de crédito, que son introducidos directamente en la entidad bancaria sin pasar por la empresa.
El usuario en el momento de realizar el pedido podrá optar por el envío de factura con los datos que nos facilite en ese momento. Esta podrá solicitarse en la siguiente dirección de correo electrónico info@bonillaalavista.com indicando el número de pedido para el que solicita la factura así como titular del mismo.
La empresa recuerda que, según lo establecido en la legislación fiscal, no se permite realizar pagos en efectivo en compras iguales o superiores a 2.500€.
Para realizar un pedido el usuario podrá elegir entre los productos del apartado “Tienda”.
Después solo tiene que finalizar el pedido, seleccionar el medio de pago y en el plazo de 24 a 48 horas en días laborables disfrutar de nuestros deliciosos productos.
Una vez finalizado el pedido se enviará a la cuenta de correo electrónico del cliente el justificante del pedido realizado con todos los datos de la compra.
A través de la web se pueden realizar pedidos a toda la península ibérica.
El envío de todos nuestros productos se realiza por mensajería. Una vez recibidos se recomienda seguir los consejos de conservación indicados en la ficha de cada producto dentro la web www.bonillaalavista.com .
Los costes de envío variarán según el importe del pedido. Para envíos en el territorio español dentro de la península Ibérica, podrán consultarse en el carrito de compra antes de la formalización del pedido.
Una vez finalizado el pedido no podrá modificar la dirección de entrega, si existe algún error o problema con posterioridad deberá ponerse en contacto EPAGAL S.L.
Por la naturaleza de los productos no se admiten devoluciones.
Si el cliente no está conforme con el producto entregado o no le ha gustado puede ponerse en contacto con Bonilla a través del correo electrónico info@bonillaalavista.com para exponer su caso y si procede, queja.
Si se ha producido algún error en la entrega o el producto está defectuoso, el cliente tiene un plazo de 24 horas para ponerse en contacto con Bonilla a la vista a través del correo info@bonillaalavista.com e indicar el error o defecto detectado.
El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los productos. La devolución debe realizarse en el mismo tipo de transporte en el que se hizo la entrega.
Para su devolución el producto debe estar en su embalaje original, intacto, con los accesorios, etiquetas, manuales o posibles regalos promocionales. Una vez en nuestro poder se procederá a la comprobación de su estado y si corresponde, se procederá al reintegro del importe abonado, así como el importe del coste de la devolución siempre que este se realice por el mismo medio que la entrega previa. Dicha devolución se realizará en un plazo de 14 días desde la recepción del producto defectuoso en las instalaciones de EPAGAL S.L.
Si el error es debido al transporte o en el momento de la entrega del producto por el transportista se detectan defectos o anomalías en el embalaje del producto, se hará constar en el albarán de entrega del transportista.
En ningún caso se procederá a la devolución de productos desprecintados tras la entrega.
No es posible la devolución de productos online en las churrerías Bonilla a la vista.
Las relaciones contractuales fijadas en estas condiciones generales se formalizarán en lengua castellana.